lunes, 25 de febrero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLIII

Esta semana no ha habido serie, así que para compensar hay una película más.

Empecé la semana viendo Roma y sinceramente no entiendo el ruido de esta película. La trama es bastante dispersa con dos historias que no llegan al fondo y el ritmo es lento no, lentísimo. Mucho plano largo y mucha fotografía trabajada, eso no lo discuto, tiene su mérito. Pero por lo demás? NADA.


La maravilla de la semana ha sido Identidad robada. Una película dura y muy conmovedora basada en una historia real en la que unos padres pretenden transformar la identidad sexual de un chico llevándolo a un centro de re educación. Terrible y muy emocionante. Os la recomiendo mucho.


Y por último Si Dios quiere, que es una italianada que bordea el humor y que sin ir más allá consiguió ponerme de buen humor, pese a que como digo, no es nada del otro mundo.


Y eso es todo!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!!! Respecto a Roma no estoy de acuerdo contigo. Sé que como a ti, a más de uno no les ha gustado esta peli, pero a mí sí me gustó. Es cierto que es lenta, así como visualmente muy bella, pero me gustó...
    En fin, es que eso de los gustos por las películas (también pasa con los libros) es algo muy subjetivo y no se puede coincidir en todo. La segunda que nombras, me atrae mucho, seguro que la veré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó Roma, tranquila.
    Cuando vea Identidad robada te cuento lo que me parezca.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las otras dos, pero Roma es de esas pelis que o te gustan o las odias. Y a mí me gustó mucho y me llegó muchísimo. Creo que ahí está la cosa, en si te llega o no, porque sí, si una peli es técnicamente muy buena, genial, pero si no te dice nada...

    Me ha pasado con otras, jaja, así que sé de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  4. Yo Roma empecé a verla y la quité...demasiado lenta...no tuve paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Ninguna vista aún D: La última que vi fueee.... MIB II :DDDDD

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin atreverme con Roma porque sé que removerá momentos uu

    ResponderEliminar