lunes, 7 de octubre de 2019

5 PELÍCULAS QUE ODIO

He pensado que nunca he hablado de películas que odio. Alguna vez ha cuadrado alguna que  he visto y no me gustó mucho pero odio-odio, tampoco.

Las 3 primeras que me vienen sin dudarlo son de miedo. Está claro que es un género que no me gusta.

El Exorcista. Qué miedo la Virgen! Yuyu máximo-infinito. Niña del demonio!!!!


Pesadilla en Elm Street. Es el monstruo que más miedo me ha dad en mi vida. Con esa carita....


Poltergeist. No era por la niña, ni la tele, ni la enana. A mi me daba miedo el cura pirado hiper delgado q venía de los 7 infiernos. Q horror!!


Las 2 restantes son
La teniente O'neil. Es q vaya tela. Que panda de idiotas y machistas y brutos. Me caía mal todo el mundo y les quería pegar todo el rato. Y ella tampoco es que me entusiasmara....


Y La legión del águila, no he visto una película que se pase por el aro la historia con más alegría. Me puso de muy mal humor su inexactitud.


5 comentarios:

  1. Una cosas es que no te guste el terror y otra que odies tres pelis de terror míticas, ¡qué fuerte!

    ResponderEliminar
  2. El Exorcista está en mi top 10 de todos los tiempos, pero coincido en que el género de terror es lo que menos miro, no me da mucha gracia ja, saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sorprendentemente no he visto ninguna. Pero es que soy bien floja para las películas. A no ser que sean en cine, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La teniente O'neill es una película que sobra en este mundo...

    ResponderEliminar
  5. +1 a Mlu! Freddie es amooooooooooor xD

    y el exorcista no me dejaron verla de pequeña, así que la tomé prestada de mi tía abuela y la leí... Y FUE PEOR xD

    ResponderEliminar