lunes, 28 de octubre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULA CLXV

Ante el inminente fin de varias series que llevo siguiendo un buen puñado de años (Sobrenatural, Cómo defender a un asesino...) he decidido comenzar a probar con otras que tengan un mínimo de proyección. Vaya, que vayan a durar más de dos temporadas.
Varias personas de las que me fío hablaban muy bien de Pose así que me he puesto con ella y debo decir que me he quedado fascinada. La estética y la BSO son la bomba!


Joker fue mi primera película de esta semana y la verdad es q ha pasado sin pena ni gloria. Me parece muy lenta y con poca chicha y tanto revuelo con la actuación principal no me parece justificado. Joaquin Phoenix tiene películas mil veces mejores.


La siguiente ya tuvo bastante más éxito. Es Diecisiete, una película tierna, tierna, bonita y de llorar. Dos hermanos, una abuela y un perro. Uno de los hermanos tiene algún tipo de problema mental que lo hace meterse en líos de los gordos aunque en realidad sea por la bondad de su corazón.El otro hermano lleva una vida cuidándolo.Todo muy bien traído. 
Al terminar solo quieres abrazar a alguien ^_^.


No ha estado mal, en breve más!


2 comentarios: