lunes, 21 de octubre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXIV

Esta semana no os hablo de series porque sigo terminando con aquellas de las que os he hablado alguna vez. Así que directamente empiezo con las películas y con una genial genial, Cadillac Records. Una peli musical, real, de esas que me chiflan a mí ^_^. Artistas felices, golfos, atormentados y todo con una musiquiqui muy genial.


De la siguiente película Suburra ya os había hablado en forma de serie. La serie en su día me gustó, sobre todo porque era romana y que me puede gustar a mi más que la ciudad eterna? Pocas cosas. Pues la película es aún mejor. Una joya de la corona, mafia de la buena-buena. Os la archi recomiendo si os gusta el tema.


Y por último 12 Años de esclavitud. Una película basada en un hecho real muy muy terrible. No quería verla porque es muy dura, pero al final terminé viéndola y sufriendo un montón. Es buena, pero sinceramente este tipo de películas no son lo mío.


Más en una semana!



3 comentarios:

  1. Me apunto "Cadillac Records" y comparto opinión con "12 años de esclavitud" :S

    ResponderEliminar
  2. mira, solo la primera, nunca se tienen suficientes musicales.

    ResponderEliminar