viernes, 4 de octubre de 2019

ASK ME SHIT IV

Como no s eme ocurría nada nuevo para los viernes "sobre mí" he decidido que terminar con Ask me shit podía ser buena idea. Aquí una nueva entrega dedicada a elegir entre ESTO o AQUELLO


24. Instagram o Tw- Instagram sin duda. De hecho debo confesar que aún no entiendo muy bien Tw y todo el odio que hay en él siempre.
25. Coca-Cola o Pepsi- No entiendo esta pregunta JAJAJAJA. Coca-Cola. OBVIO.
26. Fb o Tumblr- Tumblr sin ningún género de dudas. Me ha descubierto a lo largo de los años las cosas más curiosas, las historias más geniales y los fandoms más locos.
27. Morado o amarillo- Amarillo. Amarillo pollo.
28. Cuidad o campo- Ciudad.
29. Perros o gatos- Perros. Pero debo reconocer que no soy yo mucho de animales.
30. Dibujar o pintar- No entiendo muy bien esta distinción. Creo que pintar y con brocha gorda mejor.
31. Supernatural o Dr. Who- Supernatural de lejos. Ese pedazo de Dean Winchester.
32. Libro o película- Libro.
33. Verano o invierno- Verano. De hecho si me tocase la lotería me iría a un lugar donde nunca hiciese frío.
34. NY o LA- Yo creo que NY. Pero como LA aún no lo conozco, no sabría decir si es muy real mi respuesta.

2 comentarios: