jueves, 3 de octubre de 2019

LISTAS THE GUARDIAN

A estas alturas imagino que ya os habréis hecho una idea general de mí. Soy una persona de propósitos. Creo que va de la mano de mi pensamiento cuadriculado y de mi paranoia con el tiempo y los horarios. El caso es que me gusta ponerme retos y me gusta mucho cumplirlos.


El caso es que el otro día en IG vi a 93bcn hablando de las listas de libros, series y películas (alguna otra más hay) de The Guardian de los mejores del S.XXI hasta la fecha. Me voy a pillar los 10 primeros de casa sección y allá que voy a ir a por ellos (salvo que ya los haya visto o leído)

Los Soprano y The Wire son las dos TOP de las series.


Wolf Hall y Gilead los dos primeros libros (no había ni oído hablar de ellos)
Y las dos películas en las primeras categorías son Pozos de ambición y 12 años de esclavitud.


Ya os iré contando mis avances. Alguien se apunta?

3 comentarios: