lunes, 14 de octubre de 2019

PELÍCULAS CON TRAMA MUSICAL

Adoro las películas con trama musical y por trama musical estoy hablando de aquellas que hacen referencia a la vida y azares de los músicos. Cómo se formaron las bandas y su evolución musical y personal. A continuación las cuatro que me han venido a la cabeza. Se agradecen recomendaciones!!!

Love and Mercy es mi súper favorita de los últimos tiempos. Nos habla de los Beach Boys y sobre todos de Brian Wilson y el genio loco que era/es. Os la recomiendo muchísimo.


De Bohemian Rhapsody poco tengo que decir que no se haya dicho. Una maravilla.


Jersey Boys la vi hace tan solo 15 días y me encantó. El líder, el aprovechado, los secuaces, la mafia...no tiene desperdicio. Aún no me creo q sea de Clint Eastwood...


Gran bola de fuego es la más antigua de las 4 -1989-Es una biografía de Jerry Lee Lewis, cuyo controvertido estilo de vida y matrimonio casi destruyen su carrera. Lo mejor, las escenas de piano!!


3 comentarios:

  1. Si las quieres con músicos verdaderos no he visto ninguna, pero se me ocurren: La Vie En Rose, En La Cuerda Floja, Camarón, The Doors...
    Si las quieres de músicos de ficción, inspiradas en músicos reales (estas si las he visto): Velvet goldmine, Casi famosos, The wonders...
    Y mi favorita de todas es Whiplash, ahí lo dejo.
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia, porque no he visto ninguna xD

    ResponderEliminar
  3. voy a buscar la de los Beach Boys, me gustan muchísimo

    la de Great Balls of Fire la pasaron cuando yo estaba obsesionada muy fuerte con Winona Ryder así que no sé cuántas veces la habré visto... ahora me da mucha cosa... 13 años la prima, la misma edad que tenía yo cuando vi la película por primera vez O_o

    ResponderEliminar