miércoles, 30 de octubre de 2019

BURCU BÜYÜKÜNAL

Debo reconocer que llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a esto de los anillos y que me estoy encaprichando bastante. El otro día os enseñaba uno en forma de bola de adivina que me gustaba mucho, pero creo que eso de hoy lo superan con creces.


Son de la marca turca Burcu Buyukunal y además de anillos tienen cosas muy llamativas y bonitas.


Mi favorito este último como de piedra negra, que parece un poco Han Solo en carbonita y na ninfa del bosque. Pero hay un problema, no encuentro dónde demonios comprarlo, ni tan si quiera puedo averiguar lo que cuesta... En la web hay imágenes sin precio y no encuentro distribuidores europeos...


Mal!

2 comentarios:

  1. Molan los anillos, pero tienen pinta de caros de narices

    ResponderEliminar
  2. no sé si me gustan más para ver o para usar, pero bonitos son un rato

    ResponderEliminar