lunes, 11 de noviembre de 2019

3 PELÍCULAS QUE QUIERO VER CON ANSIA VIVA


Hoy os traigo tres películas que quiero ver y quiere ver ya. Dos de ellas ya han sido estrenadas, ahora toca encontrar el momento para poder ir a verlas.
En primer lugar y como favorita absoluta está El Jilguero. Parece ser que se iba a estrenar en una fecha y luego cambió y a día de hoy sinceramente no sé si se puede ver en el cine o me tendré q esperar... Debo reconocer que el hype que tenía ha disminuido considerablemente después de leer algunas críticas muy desfavorables.


En segundo lugar tenemos a Amundsen. que se estrenó el pasado viernes. Los que me conozcáis sabréis que a mí esto de los exploradores me gusta mucho mucho. Tengo varios libros y es un tema que me lleva apasionando desde que oí aquella canción de Mecano (qué cosas!)


Y por último El Irlandés. Esta es la típica película que solo por el tema director-actores ya me vuelve loca. Aunque también tengo que decir que a Joe Pesci ni lo reconocía en la imagen. Espero que no sea una saca cuartos y esté a la altura de las circunstancias.


2 comentarios:

  1. uoh! la primera la vería por ti, la última por convicción... la de en medio no me llama ^^

    ResponderEliminar