lunes, 25 de noviembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXVII

Llevo una racha en la que sinceramente no me apetece mucho ver películas, pero como las series con las que estoy son todavía las de siempre. Aquí os traigo lo poco que he visto últimamente.

En primer lugar vi una españolada: Es por tu bien. Debo reconocer  q es una tontería típica tópica con final chachi piruli. Pero me reí como una loca. El papel de Roberto Álamo es graciosísimo, en plan padre más bruto que un arado.


La segunda fue Jobs. Ya había visto una bio de este hombre y me había leído la biografía y sigo pensando exactamente igual. El hombre era un genio, pero no era muy buena persona y además estaba como una auténtica cabra. Eso sí, Ashton lo borda!


A ver si remonto la semana que viene ^_^

1 comentario: