lunes, 4 de noviembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCUALS CLXVI

Como ya os dije la semana pasada y ante el fin de alguna de mis series más queridas me he puesto con cosas nuevas, 911 es una de ellas. Estoy súper enganchada. No tiene sentido porque es una tontada típica tópica, muy americana, muy de héroes e historias, pero chica, estoy como loca con ella!


Las películas de esta semana como era de esperar siguieron una línea muy Halloweenera. Me senté con los niños a ver El retorno de las brujas, porque es un clásico y ellos la habían visto a medias. no podía tolerar semejante cosa!! La disfrutamos mucho, porque es realmente una película genialosa como pocas


Y ya que estábamos por la labor seguimos con La familia Adams que siempre me ha resultado especialmente graciosa y de la que mis niños solo conocían la BSO. Ahora que ya hemos disfrutado del clásico podemos ver la nueva!


La semana que viene menos Halloween y más películas y series de andar por casa!



2 comentarios: