lunes, 18 de noviembre de 2019

SERIES DE LAS QUE ME HAN HABLADO Y QUE ME INTRIGAN

Hoy, y en vista de que últimamente no estoy muy televisiva he decidido traeros varias series que tengo en mente y de las que me han hablado estupendamente.
La casa de las flores es una especie de culebrón surrealista que tiene mucho drama y muchas risas en modo mexicano y que ya va por la segunda temporada. Creo que le daré una oportunidad en breve.


Esta de Gentleman Jack me la recomendó Miriam y creo que es mi rollo completamente. Drama histórico con trama LGBT pintaza!!!!


Y por último Years and Years, que he oído por ahí que es una recreación de la que se nos viene encima. De esas series que ponen los pelos de punta por adelantarse a los acontecimientos.


2 comentarios:

  1. La Casa de las flores la he visto. Telenovela moderna, es chula. Paulina el primer día te pone nerviosa...luego engancha.

    ResponderEliminar