viernes, 15 de noviembre de 2019

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SÍ

He decidido inaugurar una sección en los viernes sobre mí, en la que os iré poniendo imágenes de cosas que me gustan porque sí, sin más. Sin explicaciones y normalmente sin ningún sentido.
Vamos al lío y así lo voy contando sobre la marcha.

En primer lugar tenemos un bolso de Zara en forma de T.V. Para qué quiero yo eso? No sé, porque no me atrevería a usarlo ni de coña...pero es tan gracioso!!


Un par de reposa tartas con tapa de conejo. Si yo fuera pastelera o hiciera muchas fiestas del té, pues a lo mejor tenía una buena excusa, pero no, no la tengo.


Soperas, muchas soperas en forma de calabaza de todos los colores. Creo que no he puesto la sopa en una sopera nunca en mi vida y eso que tengo alguna!! Pero que alguien se atreva a decirme que no son una auténtica monada.

Y por último un carro de la compra que vale más de 150€... Poco más hay que añadir, verdad?


1 comentario:

  1. del carro de la compra ya me habías creado la necesidad... me encanta pero es taaaan carísimo!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar