miércoles, 4 de diciembre de 2019

EL ABRIGO DE MARY POPPINS

Hay cosas de estas que uno siempre ha soñado con tener y que sabe casi con total seguridad que nunca va a tener, bien por no existir ,bien por su precio disparatado. Si hablamos de mí, y ese es el caso, una de esas cosas es el abrigo de Mary Poppins.



En general siempre me encantó toda la estética de la película incluido el horrible bolso de las maravillas, el paraguas o la cinta métrica. El caso es que pensé que iba a ser cosa de la infancia, pero no. Porque si el primer abrigo me gustaba el de el Regreso de Mary Poppins me rechifla!!!


Me gusta mucho el tono azul y el vuelo de la parte baja. Pero lo que más, más me gusta es, sin duda, el forro. Me parece una abrigo clásico y con estilo y sigo pensando (como tantas otras cosas) por qué no habrá una marca que lo comercialice.

¡Es

¿Qué os parece?
¿Es genial, o solo es cosa mía?

3 comentarios: