lunes, 16 de diciembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXVIII


Esta semana me ha dado por los documentales y así del tirón me he visto primero Alcàsser y La Familia en Netflix.
Alcàsser sinceramente me ha parecido el típico bluf. No tiene nada interesante ni que no supiera y me ha parecido rescatar un morbo para no contar nada... Lo único destacable sería la figura de ese padre que se siente consolado por la atención pública. Del resto, nada que merezca la pena.


El segundo, La Familia, ya me pareció más interesante porque es uno de esos mezcla de sectas y poder y a mi esos temas siempre me atrapan. Habla de un "grupo" de la élite americana que se ha dedicado y aun hoy se dedica a mal meter en política en nombre de Jesús. Todo muy turbio y truculento.


Y por último la serie de la semana El Alienista. Bah! Está entretenida pero no es el gran qué. Es q el protagonista es muy odioso, pero mucho mucho y no en plan House sino en plan despreciable idiota...Hay una historia de asesinos en serie y la verdad que creo que eso es lo que ha ayudado principalmente a que resultara entretenida.


Ya os contaré que me deparan las vacaciones en la tele porque hasta después de reyes no volverá el blog. Si hay algo que deba ver no dudéis en decírmelo!

2 comentarios:

  1. El alienista la tengo un rato pendiente

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo empecé a ver El alienista, pero no la acabé (me pareció un muermo)

    ResponderEliminar