lunes, 9 de diciembre de 2019

EL CINE QUE VIENE Y QUIERO VER EN 2020

Y toca recopilatorio de propósitos cinematográficos para el 2020. Debo reconocer que en este campo soy bastante inconsistente y al final veo la mitad de lo que me gustaría en cuanto a películas. Aquí lo que me apetece y espero poder ver:

Top Gun: Maverick. Empiezo fuerte con la única que estoy segura que voy a ver. Vamos no me pierdo yo a mi Tom Cruise con sus gafas-chaqueta-moto ni loca de tres días. La trama, me importa poco ^_^


1917. El principal motivador de esta película son dos de sus protagonistas: Cumberbach y Andrew Scott...vaya Sherlock y moriarty. La historia una de la Primera Guerra Mundial: misión peligrosa, muertes trágicas...vamos, lo típico.


Dune. Este año me he hecho el propósito de leer el libro, consecuentemente hacerlo antes de que salga la película es una motivación extra. Deseando saber de dónde nace el revuelo con esta historia.


Algún estreno que recomendarme?


2 comentarios:

  1. Pues ahora no caigo en ninguno para recomendar, pero la de Top Gun tengo ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. A mi, de esas, no me llama ninguna...

    ResponderEliminar