miércoles, 11 de diciembre de 2019

MARCA DOIY

Yo sé que a veces se me va la mano con esto de recomendar cosas absurdas-apetecibles de esas que no paro de encontrar en internet. Pero es mi blog y aquí mando yo! ^_^
Al lío. Me he topado con DOIY que vendría a ser el reino de las cosas que no valen para nada y que quiero a toda costa.
Para muestra un botón.


La jarra pez me lleva haciendo ojitos meses. Estoy pensando seriamente en pedírsela a los reyes.... Si no os gustan los peces os diré que tb tienen loros. Y si os gustan los peces, tb tienen uno en forma de paraguas!!!


También tienen este regalo "diferente" que no es otra cosa que un puñado de hechos para conocer a lo largo del año. Hay uno muy chulo (traducido al español) de hechos históricos curiosos y otro feminista, para coger un ticket al día e ir aprendiendo cosas chulas todos los días.


En la linea del anterior están los carteles-bucket list. Propósitos y cosas interesantes que puedes ir planeando hacer y a la vez tachando de la lista, canciones, películas, lugares...

En fin y hasta aquí las tentaciones. Me encantará saber si os han gustado tanto como a mí.

2 comentarios: