miércoles, 18 de diciembre de 2019

SHEROES by BARBIE

Yo sabía que habían sacado una Barbie de Frida y que la cosa se había complicado porque la familia de Frida tiene los derechos de su imagen bien amarrados. Pero lo que no sabía era que esa Barbie era una perteneciente a la colección Sheroes.


Las hay mega molonas tipo Amelia Earhart o Katherine Johnson, pero luego las hay más modernas y ya me parece  a mi que la colección puede fuelle. Está Vicky Martín Berrocal (!¡) Zendaya o una futbolista italiana entre otras muchas...No sé si seré yo, pero no me parece que estén a la altura ¿No?


Creo que existen muchos más personajes femeninos relevantes a los que recurrir, pero imagino que las elecciones de los personajes serán una mezcla de gustos y marketing.

3 comentarios:

  1. Me gusta más cuando alguien con mucha maña coge muñecas sin más y las transforma en auténticas obras de arte

    ResponderEliminar
  2. vi la primera edición, pero no sabía lo demás... en fin, en la variedad está el gusto!

    ResponderEliminar