miércoles, 18 de marzo de 2020

LIBROS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS EN PENDIENTES

Resulta que yo colecciono libros de Alicia en el país de las Maravillas como imagino la sabréis. El caso, es que no se muy bien por qué, llevo una larga temporada sin hacerme con un ejemplar nuevo.
La verdad es que tengo muchos (unos 60) pero aun hay muchos, pero muchos muchos, que quiero y no tengo. De ahí el post de hoy, es una manera de tener los que realmente quiero comprar en un futuro próximo en un mismo lugar para motivarme y cuando quiera consultar la lista la tenga a mano.



Esta edición de Puffin in bloom del 150 aniversario me gusta desde el primer momento que la vi, pero que debido a su precio he retrasado una y otra vez. Ahora, casualmente, está de súper ofertan en Bookdepository...


El segundo es uno no tan bonito. El caso es que una colección de Alicia o de lo que sea tiene q ser variada y tener un poco de todo. Los que me seguís hace tiempo sabréis que tengo preferencia por las Alicias morenas de ahí que este libro, que no es tan bonito esté en la lista. Es de la editorial Usborne.


Este de Harper Collins también me hace ojitos. Tiene un precio bastante estupendo también, pero hay que tener en cuenta que en él Alicia es pelirroja (solo tengo una Alicia pelirroja) y que trae los dos libros. Si queréis verlo por dentro AQUI podéis apreciar la verdadera maravilla que es.




Y por último otro de esos que lleva en la lista tres vidas. Es la edición de Leatherbound Classics  de Barnes & Noble que al igual que otros está desde hace tanto en la lista por su precio. Me encanta la portada con esa Alicia cabezona aunque debo aclarar que poco aporta a la colección además de eso ya que el interior mantiene las ilustraciones de Tenniel.


3 comentarios:

  1. Me quedé en shock. ¡Sesenta! Madre mía...

    ResponderEliminar
  2. mira que el de Rifle Paper ya me parecía bonito, pero MinaLima es el estudio gráfico de Harry Potter... debe ser una maravilla!!!

    ResponderEliminar