viernes, 13 de marzo de 2020

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO XIII

¿En qué tipo de capítulos separarías tu autobiografía?
Encuentro esta pregunta como una realmente complicada y de la que de hecho daría para hacer un vídeo para mi canal. Pero si no lo pienso mucho creo que lo suyo sería hacerlo según edades de la vida: infancia-adolescencia-juventud-madurez-vejez creo que el problema principal sería elegir cuando comienza la madurez y cuando acaba en mi caso...



¿Si te aislaran en confinamiento 6 meses, qué harías para no volverte loca?
Os parecerá de broma pero es algo que he pensado muchas veces en el pasado, sobre todo en la época de secuestros de ETA. Yo creo que haría rutinas muy específicas a diario, tanto físicas como mentales, que me entretuviesen el máximo tiempo posible. Recitar de memoria creo q es importante y sobre todo cantar, cantar mucho, no solo pienso q me ayudaría a no enloquecer sino que también mantendría mis esperanzas.

¿Cuál de tus cicatrices tiene la mejor historia?
Yo diría que la de la barbilla que de hecho es la más grande que tengo. Resumiendo diría que me caí al suelo de boca dando una voltereta en un parque infantil en un palo/escalera que no era para dar volteretas.


¿Qué cree la gente que tienes de "raro"?
Yo creo q nada, en serio, creo q mi mayor rareza es mi paranoia "temporal" pero como todo el mundo que me conoce la conoce no le extraña ya a nadie ^_^

¿En un grupo de amigos, cuál es tu rol?
Esta es también de las difíciles. Yo soy una persona apaciguadora no me gustan los conflictos y cuando los hay intento sembrar paz (siempre y cuando no me incumban claro) y también un poco "aventuritas". Me encanta contar cosas, ya sean descubrimientos o anécdotas. Me gusta hablar y que me escuchen.


3 comentarios:

  1. son buenos items eh, no sabia que había un libro para ayudarte a escribir una bio...

    muy interesante... me gustó la pregunta de la cicatriz! besos

    ResponderEliminar
  2. Preguntas difíciles de contestar, eh? Pero vamos, creo que el reto de verdad sería escribir una biografía xD

    ResponderEliminar
  3. qué fuerte la del confinamiento antes del confinamiento!

    ResponderEliminar