lunes, 4 de mayo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXIII

Empecé la semana con algo completamente nuevo para mi. Un dorama tailandés llamado 2Gether. De be reconocer que engancha, es una especie de Al salir de clase, pero más corto y creo que más ridículo todavía. Pero yo, enganchada como una loca.


Me moría de ganas de ver esta serie documental sobre los Bulls de la época de Michael Jordan, The last dance. Mi hermano era muy fan de la NBA cuando éramos pequeños y supongo que por contagio yo tb terminé siéndolo. El documental está muy muy interesante.


Y por último la película que ha sido bastante decepcionante. Quería ver algo de humor y me acordé que tenía pendiente Malas Madres, que es de los mismos que Resacón en las Vegas. Pensaba que me iba a reír tanto como con Resacón, pero para nada. Tiene algunos puntos, pero en general es bastante, bastante mala.




3 comentarios:

  1. Soy muy fan de Kristen Bell, y no es de las mejores pelis que ha hecho, pero es pasable.

    ResponderEliminar
  2. No he visto resacón en las vegas, así que no sé...

    ResponderEliminar