viernes, 15 de mayo de 2020

MAQUILLAJE POST CORONAVIRUS

Esto de haber estado encerrados sin comprar tanto tiempo ha conseguido que tenga listas y más listas de cosas que quiero/necesito de todo tipo. Hoy toca comentaros las que tengo pendientes de  maquillaje.


Necesito el prime Skin Match de Astor que se me ha acabado y resulta que es una base de lo más gustosa e útil. Cubre, ilumina y aun encima protege del sol. Te la pones y luego el maquillaje parece que queda hasta mejor.


Quiero este colorete Love tint de Benfit desde que se lo vi a María Frubies. Es una especie de bote con pincel que vale tanto para la cara como para dar color a los labios. Tiene un todo precioso y creo que queda de lo más natural, o por lo menos eso parece.

Y por último otro colorete/barra más suave. En este caso de la marca Milk y que creo que usaré muchísimo cuando me haga con él.

1 comentario:

  1. Pues yo que de normal me maquillo poco...ahora con la mascarilla lo de maquillarme me da aún más cosa

    ResponderEliminar