lunes, 25 de mayo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXVI

En cuanto a series, esta semana he comenzado a ver Unorthodox que sinceramente me ha dejado los pelos de punta. No sé si diría que la serie es buena, pero sí es curiosa. Una mujer judía ultraortodoxa decide huir de su comunidad y nos van contando como se compartan y cuales son sus peculiares costumbres.

Y en segundo lugar me he puesto con el dorama Romance is a bonus book que me tiene loca perdida y muy muy enganchada. Es una historia de amor y de libros, con las tonterías típicas de los dramas coreanos, pero yo la estoy disfrutando como una enana!!!



En la parte documental y para a cabra esta semana me puse con un programa The world most extraordinary homes que es una especie de serie de mini documentales sobre las casas más curiosas que te puedas imaginar. No engancha pero sí entretiene. Además las casas del primer capítulo están todas en España.





3 comentarios:

  1. A mí Unotrhodox me encantó; pero sí que es cierto que pensar que hoy en día hay comunidades así da algo de cosilla, sobre todo me pareció curiosa la reacción de la chica de origen israelí y cómo la menospreciaba.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo me he visto casi todos los doramas de netflix XD y este lo tengo super pendiente! Tengo que empezarlo ya ><!
    Me quedo por tu blog!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. La última probablemente me engancharía ya desde el principio xD

    ResponderEliminar