lunes, 18 de mayo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXV

Esta semana no ha sido muy fructífera en el tema peliculero,  de hecho no he comenzado ninguna serie nueva, pero al menos he visto algo que realmente me ha gustado y eso en los últimos meses es todo un logro.

La película en cuestión es La biblioteca de los libros rechazados. Había leído el libro de Foenkinos y debo reconocer que me gustó pero no me pareció el gran qué. El típico libro sobre libros que lees más por confort que por otra cosa. Pero la película es mejor. Por qué? Pues creo que principalmente gracias a el actor Fabrice Luchini que lo borda. Se hace tierno (no como en el libro) y es encantadora toda esa curiosidad que desprende. La recomiendo.


La segunda y última película fue un cuadro, su título Saturday Church. No está mal, ni la trama, ni el desarrollo, pero tiene ese punto "musical" que no sabes de donde sale y que no pega ni con cola que lo hace todo artificialmente surrealista. Creo que es un quiero y no puedo de libro. La historia la de un chico que pierde a su padre al tiempo que se descubre  así mismo en un entorno bastante complicado.





2 comentarios:

  1. En el cartel de la segunda veo chicas que salen en Pose, ¿o me quivoco?

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las dos, pero la primera me suena mucho O,o

    ResponderEliminar