lunes, 11 de mayo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXIV


La serie de esta semana ha sido Blacklist. Es la típica de un tipo raro, listo, medio malo que lo resuelve todo porque nadie sabe más que él. No hay interés amoroso pero sí familiar, con el desarrollo con la co protagonista de una posible relación padre-hija. Vaya! Nada del otro mundo, pero  está entretenida.
Aún no me puedo creer que ese señor gordo y calvo sea James Spader...


El documental de Ted Bundy fue una recomendación de mi amiga Rut y vaya recomendación. Estoy enganchada perdida a la historia de este psicópata. Es absolutamente increíble lo malo que puede llegar a ser el ser humano...


Y por último la película de la semana que en este caso ha sido un drama con el que he llorado una vida recomendado por mi amigo Jesús. Se llama Nobody Knows y nos cuenta la historia de supervivencia de 4 hermanos cuando su madre los abandona y ellos deciden seguir adelante. Es muy muy buena y muy muy triste.




3 comentarios:

  1. Cuando saque un hueco voy a ver el documental, que soy muy fan de los asesinos en serie, ya sabes ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Nobody knows, pinta bien :D Bueno, no bien de ir bien, sino de ser interesante

    ResponderEliminar
  3. en esta casa estamos muy enganchados al canal de Crimen e Investigación, nos ha dado justo en el gusto xD

    ResponderEliminar