viernes, 7 de agosto de 2020

TELL ME ABOUT

He encontrado un nuevo juego de "vamos a conocernos un poco mejor" y he decidido que voy a responder 7 (en orden, hoy tocan 6 porque la palabra START ocupa una casilla) en cada post los viernes que correspondan. Empecemos!!!




1-Algo que me gustaría aprender: Más sobre storytelling. Creo que es algo que a nivel laboral se me da la mar de bien y de lo que quiero saber más, porque una vez que profundizas es todo un mundo!


2-Película favorita: El Padrino. Siempre hay películas que me gustan, que pienso que pueden ser las nuevas favoritas, pero creo que a la altura de esta nunca encontraré otra...


3-Algo que hago para estar sana: JAJAJAJAJA


4-Deporte favorito: Me remito a la respuesta de la pregunta anterior. Ya me conocéis ^_^
5-Libro favorito: Uf! Memorias de Adriano ¿?¿?¿ Aquí sí que podría poner otros. Tengo una lista de favoritos y no sabría elegir uno solo. Si me he decantado por este es un poco por tradición.


6-Día favorito de la semana: El sábado y más concretamente el sábado por la mañana, me da la sensación de que tengo mucho tiempo para hacer lo que quiera por delante ^_^

1 comentario: