viernes, 21 de agosto de 2020

TELL ME ABOUT III

 Y toca tercera ronda de Tell me about!!!



14-Algo que me ponga nerviosa: La gente que llega tarde, la gente que habla muy bajo o muy despacio, ir al aeropuerto, hablar inglés...
15-Color favorito: Verde menta. De pequeña me gustaba mucho el violeta, pero sin duda ahora mi preferido es el verde menta.
16-Alguien a quien admires: Rosa Montero. Escribe bien y no solo contenta con eso es buena gente.


17-Película favorita: El Padrino. Hay muchas películas que me han gustado mucho y que están entre las favoritas, pero como esta ninguna
18-Algo de lo que estés orgullosa: Mi canal de Booktube. Me gusta que ya lleve con él 5 años y la relación que tengo con la gente que me sigue.


19-Pariente favorito: Mi prima Laura. De siempre ha sido una amiga increíble y una especie de hermana pequeña para mí a la que quiero con toda mi alma.
20-Algo que me pone triste: Recordar a lo que ya no están
21-Fruta favorita: Melón. Podría comer melón sin parar un día entero y si ese día es caluroso pues mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario