jueves, 13 de agosto de 2020

MORAS SILVESTRES

 Llega esta época del año e inevitablemente recuerdo lo mucho que me gustan las moras silvestres. Es una fruta que relaciono con los veranos de mi infancia y que me pongo un poco nostálgica al hablar de ellas. Siempre intento darme un paseo y comer unas cuantas pero debo reconocer que para mí nunca son suficientes.

Que conste que las de las imágenes no se parecen mucho a las moras que yo conozco

Hay una cosa que me cuesta entender en este tema. Por qué demonios no las venden en el súper??? Y no me vengáis con que sí que las venden porque eso no son moras silvestres, son moras gordas que además no suelen saber ni la mitad de bien.

Entiendo que la palabra "silvestre" debe tener algo (o bastante) que ver con su escasez, pero creo que si a alguien se le ocurre cómo cultivarlas puede ser el negocio de su vida. Ahí lo dejo ^_^

2 comentarios:

  1. A mi las moras silvestres también me transportan a la infancia, a los campamentos de verano y al calor.

    ResponderEliminar
  2. este verano he comido algunas por el campo, manteniendo las distancias con otras personas para poder quitarme la mascarilla, por supuesto xD

    ResponderEliminar