viernes, 28 de agosto de 2020

TELL ME ABOUT IV

Y sigo jugando el juego!



22- Sabor favorito de helado: Mi favorito siempre ha sido el de limón y chocolate, aunque debo reconocer que últimamente el de yogurt me hace ojitos. 

23- Vacaciones favoritas: Las de Navidad de siempre. Qué puede haber mejor en este mundo que unos días de fiestas en el que los objetivos principales son comer en familia, regalar y que te regalen ^_^

24- Animal favorito: Yo no soy mucho de animales, pero si tengo que elegir, por supuesto que me quedo con los perros.

25- Alguien con el que me guste pasar tiempo: Aquí ese "alguien" se convierte en un plural. Y son mis tres amigas, Cris, Rut y Oli. Son mis amigas de toda la vida de Dios y me encanta estar con ellas. Nunca me aburro y aunque a veces me entre el "corre, corre" y me "tenga" que ir, adoro su compañía.

26- Número favorito: El dos, de siempre. La razón, se forma con las iniciales de mi nombre.

27- Algo que me gustaba del colegio: A mi me gustaba mucho, pero mucho mucho, jugar a polis y cacos en el recreo. Si hablamos de algo académico, la asignatura de literatura siempre me encantó.

28- Verdura favorita: No me gustan las verduras. Si vale lechuga...

29- Algo que sé sobre África: Pues para completar la del otro día de los elefantes diré, que sé que allí viven un montón de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario