lunes, 31 de agosto de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCVI

 Empecé la semana como una moto de las ganas que tenía de ver la serie basada en el libro Gente Normal. ¿La consecuencia? Que no me ha gustado. Iba yo con el Hype por las nubes y claro...eso siempre pasa factura. Los personajes no me caían bien y no eran ni medianamente parecidos a lo que yo había imaginado. Ella no transmite la angustia necesaria y él tiene como 40 años????? NOP!

Luego me vi una película coreana porque nuevamente salía mi querido y amoroso Jung Hae-in su título Tune in for Love. Es buena? No, pero mala tampoco. Es tontorrona y amorosa y parece q no acaba nunca de fluir. Puro entretenimiento chorra...^_^


Y otro Kdrama más ya que estaba en ello tuvo que caer. En este caso no era el protagonista Jung-Hae-in, pero salía, y para mi ya era suficiente jajaja. Se titula como aquella película de Sandra Bullock Mientras dormías y básicamente va de sueños premonitorios y de amoríos.




2 comentarios:

  1. Pero si el chico tiene ahora mismo 24 años... y me encanta. Me parece tal cual la descripción que se hace en el libro de él. Y ella también me gusta muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar