lunes, 24 de agosto de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCV

Empiezo la semana peliculera con el k-drama de turno. Elegí Something in the rain pore salía Jung-Hae-In que me parece el coreano más cuqui del universo y la verdad es que he disfrutado muchísimo de esta historia de amor. Me fascina ver "la crítica social" y cómo funciona la sociedad Coreana. Ahora la verdad me gustaría saber hasta qué punto todo es cierto y no una exageración... 


Después y con los niños volvimos a darle una oportunidad a Umbrella Academy y parece que esta vez nos está gustando... Super héroes muy raros y con muy mal carácter y una situación familiar de lo más peculiar. Nuestro personaje favorito no podía ser otro que Klaus ^_^


La película de esta semana ha sido toda una sorpresa. Un pequeño favor empieza muy floja, en plan típica comedia americana de madres de colegio, pero cuando ya estaba a punto de rendirme y apagar la cosa da un giro y se convierte en un thriller de lo más curioso. Me ha hecho reír y sobre todo me ha sorprendido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario