jueves, 20 de agosto de 2020

COSAS QUE QUIERO Y NO TENGO

Toca una de caprichos que mi cumpleaños se acerca peligrosamente y aquí hace falta tener opciones ^_^

Empecemos por estos preciosos zapatos. Ya conseguí tener mis Mary Janes y ahora estos me hacen ojitos. Tienen pinta de cómodos y de ser algo que utilizaré con bastante frecuencia.



Llevo detrás de un jersey blanco molón más de un año y no termino de encontrar lo que busco. Quiero algo holgado y bonito que a su vez pueda poner debajo de una chaqueta de traje. Sigo buscando...


Y por último esta especie de bañador de cuello vuelto. Me parece precioso el de la imagen, aunque entiendo que a la hora de la verdad no debe de ser muy cómodo y probablemente el bronceado no quede muy bien después. Pero bueno, "para presumir hay que sufrir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario