lunes, 28 de septiembre de 2020

5 PELÍCULAS PARA OTOÑO

Hoy toca hablar de pendientes peliculeros. Hay varios destacables porque hay muchas películas cuyos estrenos se han retrasado (véase Top Gun). Aquí una selección de 5 que espero poder ver más pronto que tarde si las circunstancias lo permiten. 

Muerte en el Nilo, tenía que estar en esta lista. Me encanta Agatha en todas sus versiones y las películas basadas en sus libros además de poder verlas en familia sinceramente las encuentro de lo más entretenidas aunque ya me sepa la trama.


Libreros de NY es de esas pelis que solo por el título y el cartel ya me han conquistado. De qué va? Pues imagino que de libreros y de curiosidades, ni idea...Pero la veré igualmente ^_^

Verano del 85 lleva en mi lista de pendientes una vida. Hace ya unos meses que supe de ella e ilusa de mí pensaba que ya la habían estrenado hace un tiempo. La busqué como una loca hasta que me di cuenta de que aun no la habían estrenado. Amorcito del bueno, auto descubrimiento y verano. ¿Se puede pedir más?

Wendy es un retelling de Peter Pan centrado en Wendy. La película está enmarcada en una isla y en cómo allí están perdidos (no se sabe si por naufragio o cual es la razón) un puñado de niños. Me parece una idea genial y espero que esté aunque solo sea la mitad de bien que el cartel que me chifla!

Y por último Radioactive, película sobre Marie Curie. Soy muy fan de esta señora y todo gracias a Rosa Montero y su libro La ridícula idea de no volver a verte. Deseando verla y deseando descubrir más sobre su vida y su relación con su marido.



1 comentario:

  1. Mira, Muerte bajo el Sol he visto yo este fin de semana. Ya es tradición ver una película rodada en mi destino de vacaciones. Se rodó en Mallorca. Por cierto que la nueva versión de Muerte en el Nilo estaba prevista para este Octubre pero no sé cómo estará el tema.

    ResponderEliminar