miércoles, 2 de septiembre de 2020

ENOLA HOLMES

Como ya sabréis todos a estas alturas soy "la loca" de muchas cosas y fan de otras tantas pero si algo me caracteriza por encima de todas creo que son Alicia y Sherlock...Creo...^_^

Bien, el caso es que Netflix decidió el otro día sacar una serie cuya protagonista iba a ser una tal Enola Holmes. Nada más salir el cartel y luego el trailer muchos de vosotras me avisasteis (y yo os lo agradezco un montón).

El caso q lo primero q me pregunté yo fue: ¿Quién rábanos es Enola Holmes? ¿Prima, pariente lejana? ¿¡¿¡HIJA?!?!Y en cuanto tuve esa ocurrencia ya se me fue la cabeza completamente. 

Para los que no lo sepáis (no sé en que mundo vivís) yo shippeo (vaya que me gusta emparejar) mucho, pero mucho, mucho a Sherlock y a John y claro, una hija, tendría que ser de alguna manera de ambos. Vaya, que me monté yo sola la serie y de paso la película ^_^

El caso es que Enola Holmes es la hermana pequeña (y viene de una serie de libros muy populares del mismo nombre) ?¿?¿?¿ Ya empezamos a tocar las narices.

La hermana de Sherlock se llama Eurus... 

La susodicha hermana es tan lista como él (mal tb, tenía que ser más o menos lista, no igual) y se dedica tb a resolver crímenes.

No sé, es muy probable que me guste porque a la hora de hablar de los Holmes a mí me gusta todo, no tengo criterio, pero debo reconocer que de buenas a primeras me chirría un pelín. 



3 comentarios:

  1. Yo estoy muy indignada también con esta usurpación de identidad de Eurus ¿Será por temas de derechos legales?… Pero Sherlock y Watson se utiliza así que no lo entiendo.
    Como tú me trago cualquier cosa del detective aunque en esta pondré cara torcida los primeros minutos ;)

    ResponderEliminar
  2. a mí no me ha aparecido sugerida, mal, algoritmo, mal!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me convence :( Pero habrá que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar