lunes, 14 de septiembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCVII

 Como acabamos la fabulosa Umbrella Academy como serie familiar, teníamos que elegir algo nuevamente que se adaptase a los gustos de todos (es muyyyyy difícil), nos decidimos por Los 100, pero estamos teniendo problemas. Curiosamente a la adolescente de la casa no le gusta una serie para adolescentes y al padre de la criatura menos. Así q ahí estamos Guille y yo intentando convencerlos de ver algunos capítulos más (vamos por el 6)

Intenté ver dos dramas coreanos con poco éxito. Uno medio histórico La terraza mística. No me termina de enganchar pero creo que es porque le falta el amorcito lindo desde el principio que para mí es el reclamo fundamental de estas historias. Yo las veo por el amor y si no lo hay ya no me encaja...

Y el otro Está bien no estar bien, que es tan raro que lo he dejado para otro momento. Le concedo la originalidad, pero no me apetece mucho un drama que se sale de lo normal, de momento aun soy una clásica jajajaja. Además no me cae nada bien la protagonista femenina que siempre hace de mala re mala (ya es la segunda historia en la q la veo en el mismo papel)



2 comentarios:

  1. Como serie familiar empezamos ayer Merlí y nos gustó mucho a los tres (Valentina no entra en estas series) en lista tenemos Atipico .. por si les quieres echar un ojo
    un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me vi todas las temporadas de Los 100. A mi me gustó, aunque es un poco violenta.. pero está bien..
    Yo había leído los libros, esa lectura me encantó. La serie poco tiene que ver con ellos, solo la idea general de la primer temporada guarda algo en común.
    saludos!

    ResponderEliminar