Hablemos hoy de miniaturas.....en concreto de Jason Barnhart. Ya sabeis que el temita me alucina, por las mañas y el arte de los muchos que fabrican estas escenas singulares.

El chico en cuestión es de San Francisco y se licenció en antropología dedicandose despues a su pasión la fotografía y tiene una interesantísima página web en la que podeis disfrutar de gran parte de su obra: http://www.barnhartphotography.com/
"La cuestión es simple....el aburrimiento siempre lleva al fracaso. El aburrimiento es siempre una estrategia arriesgada...busca el "no se debe"...y luego ve adelante con él.
Haz cosas de las que la gente tenga que hablar"
Jason.
Parece un tipo peculiar.....
Pues sí que es peculiar, sí. Aunque a mi también me resulta peculiar tu obsesión por estas miniaturas.
ResponderEliminarA ver, te gusta la miniatura en todos los órdenes de la vida? Mmm...
Lo que más me llama la atención es la originilidad con la que se gana la vida cierta gente. Por qué no se me ocurrirá a mi una peculiaridad semejante que me permita si no forrarme al menos poder ganarme la vida con la frikada que más me llene?
Fé de erratas: dónde digo "originilidad" realmente quise decir "originalidad".
ResponderEliminarSorry.
ayer no tuve tiempo a pasarme. pero el tema que planteas tiene traca.. de esos de leerme el post varias veces y aún así, quiero volver a leer la teoría de Pascal.
ResponderEliminaruna blogger estuvo en un museo de miniaturas que hay en Besalú (creo recordar) así que lo mismo.. un puente de estos, os hacéis una escapada la familia
besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar