miércoles, 20 de octubre de 2010

TABLA DE CORTAR

Como no podía ser de otra manera hoy traigo un nuevo caprichito de esos que tanto me gustan a mi, pero que alguien me diga que no es una monería.
 Por cierto, en este punto, me gustaría aclarar que no todo lo que posteo como capricho acaba en mis manos ni mucho menos, he de confesar que soy algo "loca" comprando pero bueno....la sangre no suele llegar al río, jeje.
Pues a lo que iba, despues de esta aclaración, os cuento, se trata de una sencilla tablilla de esas de madera para cortar la cebolla y comidillas varias de toda la vida de Dios. Lo que tiene de distinto esta es su forma (me recuerda al portabolígrafos aquel con forma de afilalápiz) que es la de un par de fichas de puzzle.
Lo he encontrado en diversas páginas web de gadgets (se dice asi?) de esas en las que puedes perder la tarde entera curioseando y saldría en unos 25 € más o menos....algo cara para lo que es, pero original como la que más, algún voluntario??

2 comentarios:

  1. pues sí que es monísima.. y genial para cocinar a dos...hasta encajar el puzzle

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy monaaaaaaa... pero pelin cara....

    Besos!!

    ResponderEliminar