lunes, 25 de octubre de 2010

JOAN WALSH ANGLUND

Como ya os he venido contando estos días atrás, estoy inmersa en la organización del tercer cumpleaños de mi niña, y tal y como soy yo estoy como las locas, todo el día buscando en internet y haciendo una mega-lista de planificación, que no sé yo como voy a llevar a cabo. El caso que en esta ardua tarea me he topado con la ilustradora Joan Walsh Anglund, que es de estilo cursi (otro día os cuento algo de su vida), pero no lo puedo negar, a mi me encanta. He estado investigando hasta que he encontrado unos imprimibles preciosos de esos de "copiar" y "pegar" y claro ahora que ya los tengo en un documento guardaditos, me pregunto, qué hago con ellos, unos libritos de colorear? no, porque ya están coloreados, un librito de pegatinas? no me convence, porque a los chicos no creo que les entusiasme, entonces los recorto y los pongo todos en serie en la pared como decoración....ummmm, no me convence, entonces, QUÉ HAGO???
Alguién apañao tiene alguna ocurrencia con la que colaborar, por favor-please????

4 comentarios:

  1. no conocía a la ilustradora esta.. pero cómo veo motivos de fiesta..

    para personalizar sitios?? para los cartelitos de la comida??

    si te lo vas a currar en plan forrar botellas de refresco y cosas así pueden servirte también como motivo...

    besos

    ResponderEliminar
  2. ....qué tal si los serigrafías con su respectiva notita "cumpleaños de Candela" en unas tazas para el desayuno?....o en vasitos?....no sé cuánto podría costar pero viendo como se tiran de la moto con los cucuruchos de chuches y demás chorraditas que se suelen repartir al salir del cumple.... a lo mejor compensa y por lo menos queda un buen recuerdito, útil, duradero y simpático....no?...Sara

    ResponderEliminar
  3. Buff. Pues no se.. pero me parece una genial idea lo que te dice maba...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ummmm...y fotocopiarlo? Los niños podrían colorearlos a su gusto.

    ResponderEliminar