jueves, 21 de octubre de 2010

MARTINI

De todos (los que me conoceis de forma cercana y habeis salido de juerga conmigo) es sabido que me apasiona esta bebida, es un rollo curioso cuanto menos, me refiero a mi relación con el Martini y el país del que procede, de hecho hubo una época en la que estaba decidida a ponerle a mi hija Martina (por un poco de todo, pero Martina al fin y al cabo).
Bien el caso esq hoy os traigo una novedad de la casa piamontesa "Martini Gold", se trata de una nueva bebida ideal como base para cocteles, el diseño de la botella ha estado a cargo de Dolce & Gabbana que han creado un envase de lujo con toques de oro de lo más chic. "La perfecta combinación entre sabores mediterraneos y exóticas especies" Se supone que combina lujo y sofisticación de forma perfecta y que es un "must-have" de las bebidas ( esto traducido viene a ser "lo último de lo último") 
Para rematar, la campaña publicitaria de lanzamiento la protagoniza la sin par Mónica Belucci, más guapa que nunca, en una Roma espectacular seguida por un séquito de admiradores al más puro estilo Fellini.
En fin que habrá que probarlo, esperemos que no me decepcione tanto como el Rosato.

4 comentarios:

  1. a mí la campaña y la botella ya me molan.. el sabor.. no lo sé pero habrá que probarlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    No sé yo si la respuesta de - Pq a mi madre le gustaba el Martini- le hubiera hecho mucha ilusión a tu hija
    Gracias por los piropos a Celia

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta el Martini, pero la publicidad está muy pero que muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. UMMMMMMMMMM Martini...........a ver si sabe mejor que el rosato.......

    ResponderEliminar