viernes, 1 de octubre de 2010

PASTELES

Este año quiero que la fiesta de cumpleaños de la enana sea inolvidable y estoy recogiendo ideillas por cuanto blog veo, y sinceramente esta me ha fascinado.
Se trata del blog de una francesa que encontré gracias a http://www.algunasdemiscosasfavoritas.com/ y que es una maravilla, acudí a él para ver ropita para la enana (Dios mio! qué capacidad de absorción tienen los hijos!!) y voilá, alli estaba la tarta perfecta, no me digais que no es una monada con muñequito y todo (pienso comprarle un playmobil hada que los hay preciosos), tendré que hacer prácticas pero espero que quede vistoso y rico que es el objetivo final.
Por cierto el blog del pastel es uno frances de lo más recomendable, con ropita muy chic y más de un DIY  de lo más apañao....

5 comentarios:

  1. Tengo predilección por las páginas de repostería "chunga", esa que nunca, ni en mil vidas, podría hacer, como esta: http://tartasprovocativas.blogspot.com/
    Si la haces, ¡mándame un trocito!... ummm
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. yo también me volví un poco loca con el cumple de tres años..

    a daniela le regalaron hace poco la clicka sirenita.. le encanta!!!!

    besos.. cuándo es??

    ResponderEliminar
  3. Yo hago tartas de fondant!!! Es un trabajo duro y costoso, pero los resultados valen la pena.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy que buena pinta por dios, ñam, me guardas un trozito? jejeje, muakaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. es cuestión de ponerse...igual al final no es tan difícil como parece (que lo parece)
    Ya explicarás!

    Besos

    ResponderEliminar