miércoles, 1 de abril de 2015

COSMETICA

Los que me conocéis un poquito a estas alturas sabréis que yo de cosmética "nasti de plasti". Pero (siempre hay un pero) de vez en cuando encuentro alguna cosilla que me sorprende y me dan ganas de comprar. Y digo yo, si a mi que estas cosas no me gustan, me dan ganas, no imagino lo que hará en las verdaderas fans.

Al lío.

Living Proof. Descubrí este producto porque Jennifer Aniston es medio dueña de la marca y se supone que es un súper "antifrizz"para el pelo. Esto es, te quita el encrespamiento si o si, a lo bestia. Te espachurra el pelo y te lo deja de cine. Vale unos 25 € y creo que lo voy a probar, principalmente porque siempre me he fiado de esta mujer y porque, si funciona, me parece la leche!


Pintalabios Mágico Marroqui. Lo sé, el nombre tira para atrás, pero me da una curiosidad que me muero. Se supone que según sea tu piel te dará un color u otro y está causando furor. El caso es que el otro día salió en las noticias en plan, "cosa rara y de poco fiar". Pero creo que en este caso va a poder más la curiosidad que la salubridad! 7€ en Ebay.


Qué, apetecibles?

5 comentarios:

  1. Ninguno de los dos. Si tú en cosmética nada de nada, yo menos. No me pinto los labios y tengo el pelo rizado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo ondulado.
    Y en los labios me da miedo ponerme esos labiales,tengo problemas con las alergias.
    Así q uso productos que ya sé que no me van a dar problemas.

    Ya contarás...
    ; )

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. "siempre me he fiado de esa mujer" xD

    pues the body shop tiene labiales de esos, creo que me inclinaría por ellos, que los de ebay me daría cosita ponérmelos!

    pero no me hagas mucho caso, soy un desastre cosmético!

    ResponderEliminar
  4. Lo del pelo ya me contarás, y del pintalabios paso, no me fio

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pintalabios mágico, y lo uso un montón, se me queda un tono muy favorecedor y dura mucho. Tengo el que es verde por fuera, lo pillé por ebay y no me ha salido nada malo.
    Besos.

    ResponderEliminar