viernes, 17 de abril de 2015

YO NUNCA

Como de costumbre en uno de mis estupendos paseos por Pinterest me topé con una idea que me pareció perfectamente exportable para el blog y que a la vez de ser un proyecto al que podría apuntarse quien quisiese serviría para que me conozcáis un poquito más.


En la lista aparecen 31 "Yo Nunca". Creo que para empezar me voy a conformar con hacer 30.



1.Yo nunca he ido al cine sola. Me da entre vergüenza y miedo, aunque siempre he oído que es genial y toda una experiencia.

2.Yo nunca he comido sushi. Me da asquito...no puedo con las cosas crudas en general, ni ostras, ni carpaccio...no, me da repelús!

3. Yo nunca he visto CasaBlanca. Me da pereza infinita.



4.Yo nunca he creído en el Ratoncito Pérez. Tengo ese recuerdo de cuando era pequeña, de saber a ciencia cierta que no podía ser verdad porque a mi madre le daban mucho miedo y no podía imaginarme a uno paseándose por casa tan pancho con su consentimiento.

5.Yo nunca he podido volver a ver una película de Fredy Krugger. Vi la primera y me quedé tan traumatizada que no puedo ver ni tan si quiera una imagen suya sin que me tiemblen las manos.

6.Yo nunca os he contado que voy a abrirme un canal en Youtube ;)

7.Yo nunca me cortaría el pelo como un chico. En general me dan pánico los cambios de imagen, así que cuanto más radicales peor.



8.Yo nunca he sufrido un robo. Cruzo los dedos, no vaya a ser que ahora que lo digo me vaya a pasar...

9.Yo nunca he podido hacerme trenzas ó trenza en el pelo. Es lo que tiene tener mierda-pelo.



10.Yo nunca he sido capaz de beber orujo ó similar. Sólo el olor me dan ganas de vomitar!

11.Yo nunca he recibido un abrazo en grupo

12.Yo nunca olvido. En el sentido de que soy súper rencorosa y pese a que sé que no es bueno ser así, no puedo evitarlo...

13.Yo nunca llego tarde. A estas alturas creo que ya conocéis mis problemas de hiperpuntualidad.

14.Yo nunca he jugado al juego de la botella. Se supone que este "Yo Nunca" es algo parecido.

15.Yo nunca iría a un concurso de televisión. Me da entre vergüenza y pánico, sb todo a hacer el ridículo.



16.Yo nunca sido capaz de correr más de 15 minutos seguidos. Me asfixio, ahora sé que es porque tengo asma. Aunque mi incapacidad general para los deportes tb puede tener algo que ver ;)

17.Yo nunca he estado enamorada de mi mejor amigo. Aunque si que me ha pasado a la inversa y siempre fue un coñazo, porque era sinónimo de "ya no soy más tu amigo".

18.Yo nunca he ido a una boda de otra cultura.



19.Yo nunca he practicado un deporte de riesgo. Ni puenting, ni paracaidismo, ni na de na. Pero porque no he tenido con quien, que a mi todas esas locuras me flipan!

20.Yo nunca he sido delegada de clase. Nunca he alcanzado el nivel de popularidad necesario jajaja.

21.Yo nunca he hecho un album de scrapbook. Si ya me da pereza colocar las fotos si aún encima tengo que adornarlas ya apaga y vámonos.

22.Yo nunca he tomado una infusión. Me dan muuuuucho asquete. Me pasa como con el orujo, me dan ganas de vomitar ^^



23.Yo nunca me he preocupado de qué será de mi cuando muera. Ni física ni espiritualmente. Con mi cuerpo pueden hacer lo que quieran, una vez muerta me importa un bledo y sé a ciencia cierta a donde va a ir mi alma.

24.Yo nunca he visto una película de miedo completa. No puedo, siempre cierro los ojos, o me escondo, o me meto debajo de Carlos.

25.Yo nunca he dudado de mi inteligencia. Es algo de lo que he estado segura toda mi vida, pese a que mis resultados académicos a veces no me acompañasen.

26.Yo nunca me he disfrazado en Halloween. En general el tema disfraz no me gusta mucho y como esto de Halloween ha empezado a hacerse cuando yo ya tenía una edad, nunca he pasado por el aro.



27.Yo nunca he visto a un profesor de gimnasia hacer gimnasia. Es algo que hablaba con una amiga el otro día. Tuve tres diferentes y no movían un pelo!

28.Yo nunca he sido fan realmente de la Pantoja. Pero me hace mucha gracia fingir serlo!!



29.Yo nunca me he mordido las uñas. Y para mi desgracia mi hija lo hace!!! Y me parece una manía de lo más desagradable que no consigo quitarle :(

30.Yo nunca he ido a San Francisco, pero tened por seguro que acabaré yendo!

Ala, ahora  a la que le apetezca que siga la cadena.







11 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la entrada!! Me apunto a la cadena, es una idea genial! Pues yo casi siempre voy al cine sola y me gusta muchísimo! No porque no quiera que me acompañen, sino porque si quiero ver una peli y no tengo a nadie con quien ir, eso no me parece motivo para perderme la peli. Yo tampoco he probado el orujo, pero mientras leía tu entrada me bebía una infusión...jejeje, feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaj estoy segura de que irás a San Francisco.
    Así que vas a colgar una actuación tuya cantando Marinero de luces en Youtube? avísame,no me lo quiero perder...
    :DD

    Por Dior! Ya me traumatizaste cuando me dijiste que no habías visto Gilda,y ahora Casablanca? me vas a matar a sustos...jjajjajajja

    Kissss

    ResponderEliminar
  3. Disfruto con la entrada. ¿Qué tal una lista 'yo sí'. Me gusta ver las cosas positivas. Eso no implica que el nunca sea negativo, hay cosas muy chulas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Dina!! Te hemos conocido un poquito más con tus #yonunca
    Posiblemente lo haga, pero me lo tengo que pensar, que es muy dificil.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea!
    Y tus "yo nunca" algunos los comparto y otros ni de coña! jajaja
    Intentaré copiar la idea, aunque creo que me llevará semanas encontrar al menos 30 "yo nunca"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y lo del canal de youtube me parece genial, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea lo de "Yo nunca"!! Y me ha encantado conocerte un poco más :)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea lo de "Yo nunca"!! Y me ha encantado conocerte un poco más :)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo he ido mucho al cine sola y tampoco es para tanto. Casablanca te la puedes saltar sin problema. el pelo córtatelo al menos una vez en plan radical: solo para verte; igual hasta te gusta… y, si no, vuelve a crecer. correr es de cobardes y lo de la Pantoja me tranquiliza, ¡qué quieres que te diga! :oD
    yo nunca he pensado que Japón es interesante o Escandinavia el colmo del diseño.
    beso

    ResponderEliminar
  10. ha encantado!!! salvo todo lo que te da asco, sabes que hay sushi con relleno cocinado? yo le hacía a mi sobrino unos de pollo rebozado, queso crema y espinacas! :P

    me lo voy a apuntar para hacerlo, esto es más fácil que el #TagGruñón de Wayaiu xDDD

    ResponderEliminar