lunes, 20 de abril de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS VI

Empezaremos por las series, he visto un par de ellas y poca cosa en realidad. La primera ha sido Familia de Acogida que es una serie de esas tipo culebreen "bien queda" que de momento me está gustando. Trata de una familia "peculiar" con dos mamás y muchos hijos, de los cuales casi ninguno es propio. Mucho niño traumatizado y capítulos con final feliz, pero bueno de momento me va gustando. Su productora JLo.


La segunda serie de esta semana es Utopía, que de rara, rara, rara, que es, no me he enterado de nada. Hay una especie de conjura judeo-masónica en la que hay un comic implicado. Me ha dejado lo suficientemente intrigada como para seguir viéndola...a ver si pillo algo!



En el tema peliculero he visto casi de rebote 71, sb un pobre soldado inglés en Bestalf (regulera) y Focus que es la última de Will Smith y que así resumiendo es una patochada.




Y luego he visto una comedia-romántica requetemalísima Tenías que Ser Tú, que lo único que tiene de bueno es a su protagonista masculino, que por lo menos te entretiene la vista ;)


Vamos, así resumiendo....Un desastre de semana!

5 comentarios:

  1. Bueno, pues esta vez las pelis no me las apunto. Y las series... Utopía he visto la primera temporada, y no te diré nada, ya me contarás. Y la otra ni la conocía pero no me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La película, razón, el protagonista masculino es lo mejorcito. El final se sabe desde el minuto 1.

    ResponderEliminar
  3. No he visto nada de lo que cuentas

    ResponderEliminar
  4. No he visto nada y no me llama la atención nada, buuuu!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Utopía me gustó mucho, ahora tengo pendiente la segunda temporada, a ver cuando me animo. Y tengo ganas de ver '71, a ver que me parece a mi...
    Un beso

    ResponderEliminar