miércoles, 15 de abril de 2015

CRÍTICA DESPIADADA: UN MONSTRUO VIENE A VERME

No soy yo muy de despellejar libros, ni de criticarlos profundamente pero el de hoy es una clara excepción. Aviso a todos aquellos que no lo hayan leído que casi con total seguridad algún spoiler se me escapará, pero en realidad debería daros igual, porque no deberíais leerlo.


Un Monstruo Viene a Verme es el libro más triste que he leído en años. Puede resultar original y algo fantasioso, pero cuando llegas al final resulta que todo ha sido una engañifa horrorosa orquestada con el único objetivo de deprimirte y hacerte llorar hasta hipar.


En resumen, te dan esperanzas y luego acaba mal, de la peor manera posible y por si el autor no se quedase contento con eso aún encima finaliza con una especie de moralina pestilente. Algo así como una moraleja de " si se muere tu madre lo normal es que te dé miedo"...NO TE JODE!!


En resumen (otra vez), que el libro está bien escrito, que en realidad parece intentar enseñar algo y que al final es de lo peor. Espero no haber despertado la curiosidad de nadie, en serio!

3 comentarios:

  1. Parece que no te gustó nada, y creo que has conseguido que no lo vaya a leer nadie, pero es un libro estupendo.
    Me parece que no estabas de humor cunado lo has leído.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ohhh, yo tengo muchas ganas de leerlo! me encantan los despellejes, pero igual le daré una oportunidad, las ilustraciones me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro este libro, todo el mundo al que se lo he recomendado me lo agradece, a mis alumnos les encantó... Lo siento...

    Besos.

    ResponderEliminar