miércoles, 29 de abril de 2015

EL DÍA DE LA MADRE


Esta entrada va a ser breve y directa. A estas alturas y después de repetírmelo durante 7 años, ya sé "que no soy la madre de mi marido" pero en ausencia de liquidez económica por parte de mis hijos (qué frase más mal construida!) no le va a quedar otra....

Quiero tres cosas, tres cosillas de nada....


Quiero una Kanken, a ser posible en amarillo o en mint, aunque en rosa clarito tb me gusta. Las hay en Amazon, tan fácil como eso! Es lo más caro del trío, pero es que soy muy buena madre ^^


Quiero un cargador portátil, porque me hace falta...mucha! Es algo baratillo y fácil de comprar. Si es rosita mejor!



Y por último quiero unos altavoces para el Iphone. Esto me da igual cómo sea, pero el de la imagen es de Onogal, rosita y no llega a los 20 € (en Amazon tb)

No pido tanto, no?

Lo sé...soy lo peor! ;)

9 comentarios:

  1. La mochila también la quiero, pero no creo que vaya a ser posible, salvo que me la regale yo, porque mi chico ve el precio y sale corriendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también publico hoy mis favoritos para el día de la madre.
    La kanken si no te la regala compratela tu, yo es lo que hice, porque mi marido nunca me regala nada por sorpresa así que me lo compro yo y punto. (La mía la compre en Pequenorockanrol en rebajas, que es donde mas barata la vi) Y el cargador para el móvil tengo el mismo, jajaja Lo conseguí gratis en el curro, te prometo que si consigo otro te lo mando.
    ¡Suerte con tus regalos!

    ResponderEliminar
  4. Yo para estos días soy más de regalos handmade de esos pastelosos. En mi cumpleaños es cuando me pongo "pidona".

    ResponderEliminar
  5. Yo para estos días soy más de regalos handmade de esos pastelosos. En mi cumpleaños es cuando me pongo "pidona".

    ResponderEliminar
  6. Ahora solo falta que no lea el post!! la mochila es muy guay, el Power bank muy útil.

    ResponderEliminar