lunes, 13 de abril de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS V

Para no parar con la buena racha peliculera que llevo hoy os traigo las últimas que he visto y mi más sincera opinión. La primera de la lista es la inquietante y fantástica Nunca me Abandones. CUIDADO QUE AHORA VIENE UN "PEQUEÑO SPOILER". La trama básica es que hay clones humanos que hacen donaciones de órganos varias, pero en realidad es una historia de amor. A mi me encantó. FIN "PEQUEÑO SPOILER"


Las Vidas Posibles de Mr. Nobody, la vi básicamente porque la comparaban con Amelie y yo sinceramente poco le veo con esa película, pero independientemente  me gustó. No es comparable con la anterior, de hecho en algún momento se me hizo un poco lenta, pero cuanto menos es curiosa, muy, muy curiosa.



Insurgente es la segunda parte de la saga Divergente y pese a que la primera adaptación del libro si estaba conseguida, esta es bastante mala, le falta ritmo principalmente y creo que interpretan un poco el libro como les da la gana. Menos mal que tienen un Cuatro para solventarlo ;)


En cuanto a series, he estado siguiendo las series de las que ya os hablé y he intentado comenzar Pequeñas Mentirosas, pero vaya tela y vaya tela...No, es serio, es requetemala no, lo siguiente. No pude acabar ni el capítulo uno.


En breve comenzaré Familia de Acogida, a ver que tal?
Alguna recomendación peliculera que añadir?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca me abandones tengo muchas ganas de verla, pero me gustaría leer primero el libro. Mr. Nobody me la apunto por curiosidad, además estando Jared Leto me tendrá entretenida al menos.
    Divergente tengo pendiente el libro desde hace bastante, pero de momento no me animo.
    En cuanto a la serie sinceramente no me llama la atención...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenos días!! Yo en series soy super fan de Modern Family, y ayer empezó Black-ish, que me apetece un montón verla! Grabé los episodios, porque soy de irme a dormir temprano, así que esta tarde las veré!

    En cuanto a pelis, este fin de semana he visto Philomena y El cuarteto, las dos me han gustado mucho!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no sé por qué divergente no me dice nada, tanta saga me confunde!

    ResponderEliminar
  4. Voya tener que ver Las Vidas Posibles de Mr. Nobody

    ResponderEliminar
  5. Voya tener que ver Las Vidas Posibles de Mr. Nobody

    ResponderEliminar
  6. Nunca me abandones!! que rollazo!! lenta y rollo!

    ResponderEliminar