lunes, 27 de abril de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS VII

Esta semana ha sido bastante peliculera nuevamente y la cosa comenzó con una de esas películas que tenía en "pendientes" desde los 15 años. My Own Private Idaho. Pues 20 años he estado esperando y otros 20 le podía haber añadido a la espera tranquilamente. Vaya tela y vaya tela...menos mal que sale Keanu y River para alegrarte la vista que si no!



Begin Again. Es la única película buena de esta semana y creo que se debe fundamentalmente a sus dos protagonistas. Creo que no he visto ninguna peli de Keira o de Mark Ruffallo que no me haya gustado. La película es muy musical y en realidad un poco triste, pero es bonita.


Blue Valentine. Creo que esta es la peor de la semana con diferencia, porque en qué cabeza cabe hacer de una película supuestamente romántica en la que sale Ryan Gosling una tragedia horrorosa. Pero no en plan amorosa como El Diario de Noa, no, no, esta es en plan chungo-infernal-no-te-quiero-ni-un-poco.


Oscura Inocencia. Drama entre siniestro y gore, de niños traumatizados de vidas tristes.


Y para rematar la única serie de este compendio New Girl, que ha sido como un soplo de aire fresco (jijijiji). Es un descojone, es buenísima y lo suficientemente breve como para ver un capítulo en cualquier momento.


Vamos otra semana de locura!!! 
De verdad que nadie me va a recomendar algo medianamente bueno?
Pleaseeeeee

5 comentarios:

  1. Jajaja, creo que no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, pero me hace mucha gracia que seas tan drástica.
    De todas formas creo que le estoy empezando a pillar el punto a lo que te gusta y lo que no.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus opiniones tan directas! a mí New Girl me encantaba cuando empezó, aunque creo que ha dado un bajón. Eso no quita que siga teniendo sus puntazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que pasé un buen rato con Begin again.
    Y en que Blue Valentine me pareció infumable.

    ; )
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me interesa la de Keira...Me la anoto.

    ResponderEliminar
  5. Begin Again me gustó mucho y es que Mark uffalo me pone!

    ResponderEliminar