martes, 28 de noviembre de 2017

3 PLATOS PINTADOS QUE QUIERO

Debo reconocer que soy una caprichosa de libro y que es ver una monez en Pinterest y casi quererla automáticamente. Tal es el caso de estos platos pintados a manos. Qué para que los quiero...no sé. Pero los quiero.

 En primer lugar tenemos Los platos del pan que únicamente hacen platos bajo encargo (lo cual me imagino que implicará un alto precio) y son de lo más botánicos. Sus especialidades, plantas, flores y bichos varios para comer.




La segunda en mi listas de deseos es Nuria Blanco que ofrece vajillas completas que forman curiosos puzzles entre si. Tiene más variedad y dicha variedad incluye una sección de criaturas del mar de lo más decorativa y apetecible.



Y por último Favorito Studio que amplía la oferta anterior, con paisajes, animales terrestres y motivos diferentes. Tienen un taller en Madrid y en él no se limitan a hacer vajillas tb hacen adornos, cuadros y lámparas entre otras muchas cosas de lo más tentadoras.



Algún otro plato que añadir?

3 comentarios:

  1. la vajilla puzzle mola como concepto o.o

    ResponderEliminar
  2. Los platos de animales de la última foto son una pasada. Hace poco descubrí por instagram a un artista que realiza cuadros pintados pero ahora no recuerdo su nombre de cuenta. Ya te la pasaré por si acaso te interesa.

    Por cierto, perdona que sea tan pesado en ocasiones, pero es que cuando algo me gusta me paso recomendándolo.

    ResponderEliminar
  3. Son diferente estilo pero a mi me encantan los de Abe the Ape (el de Irma la dulce mi favorito) y los de Artefacto Madrid (que por cierto tb tienen de Alicia...) también me gustán.

    ResponderEliminar