lunes, 27 de noviembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CI

Tres películas como tres soles.

La primera de la semana fue El Círculo. Le tenía muchas ganas principalmente por el hype creado en booktube con el libro y obviamente porque salía Emma Watson. La historia nos cuenta con una especie de semblanza de Apple lo peligroso que puede ser la exposición continua en las redes (pfffffffff). No me ha gustado prácticamente nada. Muy sosa y con poca chicha y acción.


Barry Seal es la típica película de acción, la diferencia que la hace buena y entretenida que sigue la linea de la serie Narcos. Vaya podría decirse que es un plagio. 
Consecuentemente me ha gustado bastante.


Y por último, Señor, dame paciencia. La típica tontería española llena de españoladas varias. Debo reconocer que me he reído, pero dejando eso a parte la película es un bluf!


Ouyeah!


GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. Yo también vi El círculo la semana pasada y me dejó fría, además no entendí muy bien la parte en que ella, que es un poco escéptica con todo el tema, se pone en manos de los jefes para hacerse "Vloguera"...

    ResponderEliminar
  2. Barry Seal la he visto, enretenida. Además las basadas en historias reales siempre me llaman más la atención. La española tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que ninguna de las tres, me llama la atención. Como de vez en cuando pides sugerencias..te recomiendo la española "Magical girl"..creo que te puede sorprender. La he visto hace un par de semanas y sigo con ella en la cabeza

    ResponderEliminar