lunes, 20 de noviembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS C

La serie de esta semana ha pasado sin pena ni gloria. Se titula Time after time y nos cuenta la historia de H.G.Wells y su máquina del tiempo ligada a la de Jack el Destripador. No es mala, pero nada del otro mundo... (el cartel de la serie es terrorífico)


La primera película de esta semana ha sido la bomba de Guatemala. Su título La Cuarta Esposa y su temática la poligamia. Debo reconocer que la trama es obvia desde el minuto uno, pero no por eso ha dejado de impresionarme como funcionan las comunidades mormonas fundamentalistas. Muy película de Antena3 de después de comer, pero tb muy interesante.


Y por último vi Locas de Alegría que es una de esas películas que te rompen el corazón. Nos cuenta la historia de dos mujeres locas de remate que deciden aprovechar la oportunidad de escapar y ser felices. Muy tierna y bonita y terriblemente triste hacia el final.


No diría que ha sido una gran semana, peor bueno, no ha estado mal del todo.



3 comentarios:

  1. De dónde sacas estas historias tan raras?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la serie de Time after time debe ser una especie de adaptación moderna de la peli del mismo título, titulada en España como "los viajeros del tiempo", porque el argumento es el mismo. Por cierto, guardo un buen recuerdo de ella de cuando en La2 la emitían cada dos por tres en el espacio para cine de terror y fantástico llamado Alucine, así que te la recomiendo como pastiche simpaticón. Y si puedes verla en sesión doble con "Elemental, Dr Freud" casi que mejor.

    ResponderEliminar
  3. no me llama ninguna, pero en Chile estuvimos viendo una serie que era de escapar de la poligamia también, el seguimiento a varios casos reales. todo muy loco.

    ResponderEliminar